viernes, 10 de octubre de 2008

El cnario vuelve a ala accion de nuevo y otra vez con loli



La semana pasada, cuando Raquel se vino abajo al conocer su nominación, ahí estaba él, ofreciéndole su apoyo a pesar de que la había nominado. Esta semana, le ha tocado el turno a Loli, que está muy afectada por la posibilidad de abandonar la casa el próximo martes. "Llevaba un tiempo mentalizándome de que iba a salir nominada porque ya lo preveía pero estoy súper triste y no me quiero ir", decía en el confesionario tras la gala del martes.
Todos en la casa arroparon a la granadina, que estuvo pegada al clínex durante toda la noche, e incluso Li se sintió culpable de haberla nominado porque, según ella, "Loli es muy buena persona". Hablando en la habitación con Palomares y Julito sobre aparcar los malos rollos y disfrutar al máximo, el 'pulpo canario' vio su oportunidad. En cuanto se quedó a solas con la granadina, sacó sus morenos tentáculos: "Loli tú eres una chica muy guapa y yo quiero tener una conversación contigo, pero no aquí, fuera", le dijo el canario con la mano en el muslo, acariciándole el pelo y secándole las lágrimas. A lo que Loli respondió, cortante: "Me da igual ser una chica guapa. Lo que no quiero es irme del programa". Luego suavizó la conversación diciendo que sí, que lo más seguro es que todos queden para irse de marcha una vez terminado el programa.
Julito, volvió a insistir: "Eres una tía que te cagas y además muy guapa. Tú te vas a ir para el jacuzzi, seguro". ¿De qué nos suena toda esta conversación? De haberla oído ya otras veces, porque es exactamente lo mismo que el canario le dijo a Raquel cuando salió nominada. Es su táctica de cortejo: servir como pañuelo de lágrimas. ¿le funcionará con alguna de las concursantes? Con Gisela seguro que no porque para ella Julito es demasiado 'tocón'.

1 comentario:

Isa dijo...

Hola felicidades por el blog,muy chulas las fotos que has puesto de Loli y sus amigos.Pásate cuando queras por el mío:
http://adictosagranhermano.blogspot.com
Saludos