jueves, 29 de enero de 2009

Loli con nuevos proyectos



Ahora mismo es imagen de una campaña en ibiza, asi que esta de ida y venida.
. tiene nuevos proyectos con Marta Lopez.
Tambien Nani se ira a vivir con Loli a granada al piso de loli o a Madrid a compartir piso.
Y el lunes puede que vaya a ana rosa , ya que ayer no fue
viernes 30 de enero fiesta fonal que organiza zepelin para todos los concursantes en madrid.

y podreis ver a CARLOS HOYA el sábado día 31 en la discoteca Blood en Vila-Real (Castellón).

lunes, 26 de enero de 2009

GH 10 Debate final con Mercedes Mila

La broma de LOli




video gisela y loli y carlos



disputa ivan y carlos



disputa loli y ivan y periodista Y CHE

viernes, 23 de enero de 2009

IVAN ganador de gh 10

Final entrevista de Ivan y final de gh 10





Entrevista de Orlando




Entrevista de almudena



Recordando todas las expulsiones de todos los concursantes

jueves, 22 de enero de 2009

Loli y Che volveran?¿




Video hecho por una fans dedicado a loli y che, aqui lo teneis, y marta ya sabes tarde pero lo he subido

miércoles, 21 de enero de 2009

Penultima gala de gh 10

DISPUTA DE LOLI Y IVAN:



LIZ NO ACLARA NADA:



jueves, 15 de enero de 2009

Loli y Carlos han roto



/
Loli y Carlos Che empezaron a conocerse dentro de la casa de Gran Hermano 10 hace más tres meses, pero su relación comenzó cuando salieron expulsados del concurso. “Empezaban a conocerse”, como ambos comentaban en todos y cada uno de los platós de televisión que visitaban, y negaban estar saliendo juntos aunque, en el fondo, tanto compañeros de ambos como ex grandes hermanos de otras ediciones, afirmaban lo contrario, que sí estaban saliendo juntos y que cada vez que quedaban lo hacían como pareja.

De todas formas hubo una excepción, en una entrevista concedida al confesionario el 15 de diciembre, Carlos H por fin admitía lo siguiente: “No somos novios, que estamos saliendo juntos sí, pero nuestra relación actualmente es débil, relación que día a día se va fortaleciendo”.

La sorpresa o, mejor dicho, la noticia, me la dio el pasado sábado Loli cuando vino a visitarme a mi discoteca, donde me confesó: “Carlos y yo ya no nos estamos conociendo, hemos roto”

Me quedé impactado, porque aunque todos sabíamos que la pareja estaba empezando y la cosa cada vez iba a más, no pensé ni por un instante que les fuera a durar tan poco.

“Yo sé que él siente algo por mí, pero no le gustan demasiadas cosas mías, y me parecería injusto tener que cambiar mi forma de ser o mi personalidad por una persona que me quiere tener a su lado, lo tendrá que hacer con mis defectos y mis virtudes”, me dijo Loli.

“Cuando hemos estado juntos ha habido momentos muy buenos, pero cuando nos separábamos y él marchaba para Santander y yo para Granada, no me hacía sentirme bien. Él buscaba la perfección en todo momento, buscaba unas cualidades que yo no poseía, se pensaba que yo era de otra forma de ser, lo notaba en el trato que me daba, quizás porque me idealizó dentro de la casa y al salir yo no era la chica que él se esperaba”.

“En la casa yo parecía una chica retrógrada y chapada a la antigua, ya que no me ponía ni faldas ni escotes, ni me bañaba en el jacuzzi por las cámaras y por respeto a mi familia, y creo que fue eso lo que le atrajo de mí. Pero cuando se ha dado cuenta de la realidad, de que yo fuera de la casa soy una chica normal de 26 años, que usa sus faldas, escotes y sale de fiesta con sus amigas, creo que se ha decepcionado”.

“En todo este tiempo que hemos estado saliendo juntos lo he respetado, pero estoy desilusionada, ya que es el primer hombre que conozco desde que lo dejé con mi ex allá por el mes de mayo. Tengo la sensación de haber estado perdiendo el tiempo, aunque no me arrepiento, pero no somos compatibles, me fui desilusionando poco a poco y las discusiones cada vez eran más a menudo”.

“Lo hemos dejado en un par de ocasiones, aunque ésta última que fue el pasado día 9 de enero fue la definitiva. La primera vez también fui yo la que di el paso de decirle que lo dejábamos, y él me agradeció haber dado el paso, porque al parecer él no se habría atrevido a darlo. En esta segunda ruptura sólo me ha comentado que me lo piense bien antes de dar el paso definitivo”.

“No sé hasta qué punto él sentía algo por mí, porque creo que no lo ha dado todo en esta relación. Yo he estado enamorada de él y quiero pensar que él también de mí. Incluso veíamos un futuro juntos, en Granada o en Santander, la gente nos veía como una pareja idílica y Carlos era todo lo que yo buscaba en un hombre, pero me he ido desilusionando poco a poco hasta que nuestra relación se ha muerto“.

Ante estas declaraciones de Loli, me puse en contacto con Carlos Che, el cual me confirmaba lo siguiente:

“Yo también me he desilusionado en esta relación. No hemos roto por el tema de los escotes ni las faldas, sino porque me ha generado desconfianza. La he pillado en varias mentiras, en concreto tres, mentiras que no son trascendentales pero yo, que ya estoy resabiado en el tema de las relaciones, han hecho que no diera el 100% en esta relación”.

“Yo también he estado enamorado de ella, lo he comentado dentro y fuera de la casa”.

Loli se defendía después comentando que sus mentiras fueron aclaradas en el minuto cero de su relación con Carlos, y que ella también había pillado a el Che en mentiras, mentiras que son tonterías, y que si él está resabiado en el tema de las relaciones, ella también lo está.

Esta informacion esta sacada de el blog de kiko:http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/14/loli-y-carlos-che-han-roto-su-relacion/

expulsados


Como ya habeis visto hacew tiempo que no actualizo, ahora aremos un repaso.
Los siguientes expulsados de la casa despues de la expulsion de carlitos fueron, mirentxu, palomares y julito en este orden.

y tambien ana fue elegida por los concursantes para que entrara y duro poco mas de lo que canta un gallo , 1 semana por irse de la lengua.