miércoles, 3 de diciembre de 2008

Loli en ana rosa




4 comentarios:

Anónimo dijo...

loli guapa, no vulevas con ru ex que carlos si qe esta por ti

Anónimo dijo...

Queria escribirte, para decirte que cuando empezo gran hermano me llamo la atención ver a una persona que le habia sucedido lo mismo que a mi.
Hace 2 años que estaba muy ilusionada, contenta, feliz, enamorada y llevaba ya 4 años de relacion con este chico cuando 20 dias antes de la boda me manda un mensaje diciendome , “lo siento, pero no me caso, anula todos los preparativos”.
Al principio pense sera un enfado, pero no era verdad , mi novio me dejo, de una forma que a ninguna mujer nos gustaria, y aquel dia tantas cosas pasaron por mi cabeza me encerre en mi misma , no sabía que hacer, ese dia solo se lo conte a una amiga que en ese momento estaba conmigo, pasaron 2 días hasta que me sentí capaz de afrontar lo que me estaba pasando y tome fuerzas para contarselo primero ami familia y después amigos, etc.
Nadie se lo podía creer y mas siendo la hermana de el una buena amiga mia, no podía mas, la pena me consumia, lloraba y lloraba sin saber que hacer, en ese momento se te pasan muchas cosas por la cabeza, y puedo asegurar que ninguna era buena.
Doy gracias a esas personas que estuvieron hay conmigo a mi familia y en especial mis amig@s , y Carlos y Tere me recuerdan tambíen a aquellos amigos que supieron estar en las buenas y en las malas, por que a simple vista se ve que te quieren mucho y seguramente en aquellos momentos estuvieron hay.
El tiempo paso y empezo gran hermano, allí estavamos mis compañeras de piso y yo, viendo comenzar gran hermano 10, yo pensaba, aquí tenemos un gran hermano mas , pero ivan entrando concursantes y nada y fue verte a ti y conocer tu historia y me sentí muy identificada contigo, como si estuvieran relatando lo que me paso a mi, pasaron los dias y cada vez me iva enganchando mas a ver gran hermano, y la fuerza con la que tu entraste y como contabas lo que te paso con hironía ( cosa que me alegro) por que se notaba que por mucho que lo hubieras pasado mal , tenias mucha fuerza para vivir nuevas esperiencias, y mira por donde después de todo aquello malo que te paso la suerte poco después te sonrie haciandote un sueño realidad entar en gran hermano.
Sin tu saberlo ni yo misma me diste fuerzas para seguir mi vida como antes qe todo aquello pasara ( aunque esos cuatro años son difíciles de borrar por mucho que quiera).
Cada vez te tenia mas aprecio es raro pero de verte cada dia me sentía muy identificada contigo y me alegre mucho de que pasaras ala casa 10, en aquellos días eras la favorita para alzarte con el titulo de ganadora de gh10 o como mínimo de finalista, pero el paso ala casa 10 no se por que pero te afecto el mal rollo que ya había con ivan te afecto , y toda la fuerza con la que entraste te iva consumiendo, tu carácter, el estar ya casi 2 meses ai metida, y como decia el mal rollo que se respiraba te ivan contagiendo, en fin una pena loli podias haber llegado muy lejos en este concurso, aunque para mi merecias seguir hay y seguir luchando por llegar al final.
Decirte que sigas con esa fuerza que tienes, que nunca te vengas abajo, y que cuando estes mal solo piensa en los amigos que tienes qu te los mereces por que son de lo mekorcito en especial carlos, te a apoyado como el que mas, en fin y otra cosa hay as conocido a un hombre que merece la pena y es Carlos h, y si le dieras una oportunidad ya verias que podría pasar , yo no me lo pensaria pero tus sentimientos son los que cuentan.
Termino diciendo : Gracias Loli por darme sin quererlo esta energia positiva para afrontar las cosas de otra manera y a Carlos Borja por ser un tio de los pies ala cabeza y por apoyar asi a tu amiga loli, suerte alos dos.
si conoces a loli o algo me gustaria que le dieras esto,gracias

Anónimo dijo...

ni se te ocurra volver con tu ex guapa que eso de ala tercera va la vancida mejor que no............
y el calos h me gusta para ti

Anónimo dijo...

loli pala casa 1000000000000