viernes, 21 de noviembre de 2008



8 comentarios:

Anónimo dijo...

esa loli
haber si te qedas guapa

Anónimo dijo...

Pamela gh9 ha abierto una peluqueria en Las Palmas, dejo la tarjeta para quien quiera verla.

http://img355.imageshack.us/my.php?image=tarjetapeluqueriapamelanf5.jpg

pasaros por la pagina de las gemelas:
http://www.gemelasgh9.3a2.com/

lola

Anónimo dijo...

Ojala se quede Loli, se lo merece, es de las mas queridas por sus compañeros y por un problema con una persona q ya ha tenido conflictos con toda la casa no debe tirar la toalla! Si sacamos a Ivan, Loli resurgira!! :) A ver si este año gana GH alguien q demuestre saber convivir con todo el mundo, y no el q de mas pena!!

Kamal dijo...

Loli será la próxima expulsada y tras ella, Nani y Gisela.

Esas tres son unas arpías y unas brujas todo el día criticando a Liz e Iván.

loli fernandez dijo...

kamal antes no decias lo mismo, si te gusta ivan ya se por que lo dices

Kamal dijo...

Antes me gustaba Loli, pero lo que hizo esta a Gisela en la gala de Halloween (en las nominaciones) ya cambié mi percepción. Noté que empezó a sacar la patita y esta semana la ha sacado del todo. Flipo con un comentario suyo hacia la canaria: 'Estoy deseando que discutas con Iván' ¡¡¡Vaya ejemplo de compañerismo!!!

Loli me decepcionó muchísimo y lo siento por ti que la apoyas a muerte, al igual que hago yo con Iván.

Un saludo!

Anónimo dijo...

a loli se le ve el plumero menos que se junta con carlos h que es como ella. le ara peor que su novio jajajaja, por prepotente y falsa. fuera la loli. lo malo es que a fastidiado a gisela.por que la nani es igual ke tu.... menos mal ke orlando a echo lo que tenia que hacer con ella.

Anónimo dijo...

Loli eres una montagista y una mala persona.Quisiste entrar de modosita y s te ve el plumero eruna manipuladora.ahhhhh!!!!!!conservadora tu??????yo creo que no granadina.