miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿LOLI ESPULSADA?¿ de finalista a espulsad.....





Antes de todo decir a Loli que hay mucha gente que te apoya, una cosa si es verdad antes cuando estabas en la casa 1 la gente te queria mucho y queria que estuvieras en la final por eso no te fuistes y pasastes ala casa 10 y alli todo cambio al discutir con ivan y demas, pero que aqui estamos contigo!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LOLI, me encanta como eres, ¿ que has visto en ivan para que te caiga tan mal?

Anónimo dijo...

Este gran hermano me está dejando cierto poso de tristeza. Tristeza sobre la naturaleza humana, aunque suene muy trascendental.
La manera en que se interpretan las relaciones de los seres humanos que hay dentro de la casa (porque aunque muchos les tratan de una forma totalmente denigrante, no son personajes de ficción de una telenovela, son seres humanos) me parecen totalmente superficiales y absurdas. Ayer me consolaba a mí mismo pensando que quizá los que tienen esa forma de pensar y de actuar son niños y adolescentes que todavía no han aprendido ciertos valores.
Pero la entrevista de ayer de Milá (que no es una niña, precisamente) me dejó otra vez sumido en cierta melancolía.

¿Alguien considera que aquello fue una entrevista?
¿No fue más bien una humillación pública?
"¿Por qué eres tan vaga?" ¿Eso es una pregunta de entrevista? A gente como Roldán les tratan con más respeto.

¿No se pareció más a un auto de fe?
Si ella argumentaba algo, Mercedes rápidamente la rebatía. Si no le gustaba la actitud poco solidaria de Iván, Mercedes decia que eso no le parecía a ella razón suficiente. ¿Eso es una pregunta, o una afirmación? Creía que una entrevistadora entrevista, no juzga ni condena.

Está claro que la pobre lo pasó realmente mal. Hubo momentos en que casi parecía que luchaba por no llorar, como cuando vio el desprecio y el odio con que Chiqui hablaba de ella a sus espaldas, mientras Mercedes la acusaba a ella de criticar y de llenar de mierda su entorno. O cuando dijo que lo que ella no hace es manipular a nadie y rápidamente el público la abuchea mientras Milá dice: "¿¿Quéeeee?? ¿¿Que no manipulas??" Pero no le dejó defenderse, solo le dijo que luego hablarían de eso, y luego no hablaron.

Me sentí muy triste cuando acabó esa entrevista. Ni siquiera es cuestión de si me gusta Loli o si prefiero a Iván. Es cuestión de que dentro de esa casa no se ha cometido ningún crimen como para sentar a nadie en un banquillo de los acusados. Te puede caer una persona mejor o peor, pero esto está llegando demasiado lejos.
Sinceramente, si yo tuviera que hacer una película en que se incluyera un juicio de la Inquisición contra una pecadora, creo que el vídeo de esta entrevista me podría servir para darme ideas y captar el tono de la escena.

Anónimo dijo...

anonimo estoy contigo , mercedes ayer dejo mucho que desear

El enjaulado dijo...

A mi esta chica me gustaba como concursante y esta claro que los finalistas de gh estan teledirigidos desde gh mismamente. La Milá no es y na ha sido nunca parcial con los concursantes, al contrario se le ve el plumero a la legua. Sigo esperando el nombre del notario, pues igual es una persona que se apellida notario. Pero que el corta y pega da juego en la edición es tan cierto como que hoy hace un frio del copón.
Si a Loli le llega este mensaje que sepa que no es tan mala como la pintan, y que yo en su lugar hubiera hecho lo mismo. Por que desgraciadamente gh es un juego donde el ganador ya esta decidido y no por el público precisamente, ya se encargan desde telecinco de alabar y hundir a quien les apetece.
Por último Loli si no te quedas con Carlos me lo pido para los reyes, un saludo guapa.

Anónimo dijo...

loli hay gente que pregunta por que cambiastes tanto de lacasa 1 ala 10, ami por ejemplo me gustabas en la 1 despues me decepcionaste, pero te deseosuerte

Anónimo dijo...

gato de la mila de acuerdo contigo en todo, tU DEBERIAS SER EL GATO OFICIAL

J.M Ledo dijo...

Loli es la mejor, era mi ganadora :-(
Lamentable la entrevista de Mercedes...y ella se considera buena profesional?? Los periodistas deben ser totalmente parciales y solo transmitir los hechos, no manipularlos a su manera y manejar al ''publico'' a su antojo.

Que decepción.

Loli un gran beso (por si lees este mensaje;-) jaja)

un saludo a todos

Anónimo dijo...

loli que no cambie niña qe ya sabemos como eres y que tienes unos amigos qe valen mucho igual que tu,

Anónimo dijo...

que te vaya de escandalo te lo mereces, yo no vote en esta gala por qe sabia qe se qedaria ivan todo esta manipulado si te vote en la casa uno para qe pasaras,
que res muy guapa suerte, y haber que pasa con carlos jeje

Anónimo dijo...

ami me caias mejor en la casa 1 que en la otra pero todos merecemos una segunda oportunidad y estoi decepcionadani nada que tengas suerte

Anónimo dijo...

LOLI que creo que estaras mejor fuera qe dentro, yo queria que salieras por que creo qu etaras aqui mejor

Anónimo dijo...

al menos no escribir con faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

nena liate con carlos que haceis muy buena pareja, bss desde barcelona

Anónimo dijo...

se qedara ivan y ganara por qe ya pasamos de votar no voteis es tonteria ganara, aunqe para mi seria loli la ganadora de gh 10