jueves, 9 de octubre de 2008

ANA Y LOLI SE RECOCILIAN


Ana desde la cabina ha lamadao a loli para hablar con ella.
la converacion a sido asi: ( VOI A RESUMIRLO)

ANA: Lo siento lo he pensado mucho y me siento fatal , por mandarte ala mierda, estaba cansada por la prueba ........ .........No sabia lo que votaban los demas para que veas que no manipulo a nadie lo que me jode es que me dejen sola siempre, todos hablan lo mismo y a la hora de la verdad todos se fueron como si fuese cosa mia.
No soy capaz de vivir en un sitio que
una persona no m habla
LOLI: Yo tambien queri pedirte disculpas por el corte de managas, es que estaba ofuscada , me arrepenti al momento.
conmigo puedes habar de todo, para llevarnos bien lo unico que necesito es que me dejes hablar, y no me chilles
, eso hacia mi ex y me dejo traumatizada. No te preocupes por nasa, cuando salgas ( de la cabina) te doi un beso y un abrazo y olvidado.


Y asi fue en los diez minutos de descanso, ana y loli se han dado un besa apretao , con besos sonoros.

Un rato mas tarde, Almudena le dice a loli,
que se encuentra en una situacion que queria vivir , por que habian habido injusticias y quieren que sean juzgadas con la audiencia. Continua diciendo que todos los problemas han sido causados por la misma persona y Loli la corta dici.endole que es mejor no hacer leña del arbol caido y es mejor olvidar, lo pasado pasado esta. Almudena quieres seguir la conversacion, pero es evidente que a Loli no le interesa y le vuelve a decir que lo mejor es no darle mas vueltas.

No hay comentarios: