jueves, 15 de enero de 2009

Loli y Carlos han roto



/
Loli y Carlos Che empezaron a conocerse dentro de la casa de Gran Hermano 10 hace más tres meses, pero su relación comenzó cuando salieron expulsados del concurso. “Empezaban a conocerse”, como ambos comentaban en todos y cada uno de los platós de televisión que visitaban, y negaban estar saliendo juntos aunque, en el fondo, tanto compañeros de ambos como ex grandes hermanos de otras ediciones, afirmaban lo contrario, que sí estaban saliendo juntos y que cada vez que quedaban lo hacían como pareja.

De todas formas hubo una excepción, en una entrevista concedida al confesionario el 15 de diciembre, Carlos H por fin admitía lo siguiente: “No somos novios, que estamos saliendo juntos sí, pero nuestra relación actualmente es débil, relación que día a día se va fortaleciendo”.

La sorpresa o, mejor dicho, la noticia, me la dio el pasado sábado Loli cuando vino a visitarme a mi discoteca, donde me confesó: “Carlos y yo ya no nos estamos conociendo, hemos roto”

Me quedé impactado, porque aunque todos sabíamos que la pareja estaba empezando y la cosa cada vez iba a más, no pensé ni por un instante que les fuera a durar tan poco.

“Yo sé que él siente algo por mí, pero no le gustan demasiadas cosas mías, y me parecería injusto tener que cambiar mi forma de ser o mi personalidad por una persona que me quiere tener a su lado, lo tendrá que hacer con mis defectos y mis virtudes”, me dijo Loli.

“Cuando hemos estado juntos ha habido momentos muy buenos, pero cuando nos separábamos y él marchaba para Santander y yo para Granada, no me hacía sentirme bien. Él buscaba la perfección en todo momento, buscaba unas cualidades que yo no poseía, se pensaba que yo era de otra forma de ser, lo notaba en el trato que me daba, quizás porque me idealizó dentro de la casa y al salir yo no era la chica que él se esperaba”.

“En la casa yo parecía una chica retrógrada y chapada a la antigua, ya que no me ponía ni faldas ni escotes, ni me bañaba en el jacuzzi por las cámaras y por respeto a mi familia, y creo que fue eso lo que le atrajo de mí. Pero cuando se ha dado cuenta de la realidad, de que yo fuera de la casa soy una chica normal de 26 años, que usa sus faldas, escotes y sale de fiesta con sus amigas, creo que se ha decepcionado”.

“En todo este tiempo que hemos estado saliendo juntos lo he respetado, pero estoy desilusionada, ya que es el primer hombre que conozco desde que lo dejé con mi ex allá por el mes de mayo. Tengo la sensación de haber estado perdiendo el tiempo, aunque no me arrepiento, pero no somos compatibles, me fui desilusionando poco a poco y las discusiones cada vez eran más a menudo”.

“Lo hemos dejado en un par de ocasiones, aunque ésta última que fue el pasado día 9 de enero fue la definitiva. La primera vez también fui yo la que di el paso de decirle que lo dejábamos, y él me agradeció haber dado el paso, porque al parecer él no se habría atrevido a darlo. En esta segunda ruptura sólo me ha comentado que me lo piense bien antes de dar el paso definitivo”.

“No sé hasta qué punto él sentía algo por mí, porque creo que no lo ha dado todo en esta relación. Yo he estado enamorada de él y quiero pensar que él también de mí. Incluso veíamos un futuro juntos, en Granada o en Santander, la gente nos veía como una pareja idílica y Carlos era todo lo que yo buscaba en un hombre, pero me he ido desilusionando poco a poco hasta que nuestra relación se ha muerto“.

Ante estas declaraciones de Loli, me puse en contacto con Carlos Che, el cual me confirmaba lo siguiente:

“Yo también me he desilusionado en esta relación. No hemos roto por el tema de los escotes ni las faldas, sino porque me ha generado desconfianza. La he pillado en varias mentiras, en concreto tres, mentiras que no son trascendentales pero yo, que ya estoy resabiado en el tema de las relaciones, han hecho que no diera el 100% en esta relación”.

“Yo también he estado enamorado de ella, lo he comentado dentro y fuera de la casa”.

Loli se defendía después comentando que sus mentiras fueron aclaradas en el minuto cero de su relación con Carlos, y que ella también había pillado a el Che en mentiras, mentiras que son tonterías, y que si él está resabiado en el tema de las relaciones, ella también lo está.

Esta informacion esta sacada de el blog de kiko:http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/14/loli-y-carlos-che-han-roto-su-relacion/

6 comentarios:

loli dijo...

tu y carlos nunca estuvisteis , mentirosa, tu estas con tu novio de siempre y haveis hecho un paripe , no se pa que! un amigo tuyo me lo ha contado bonita, a quien llamas falsa? si eres una maestra de la falsedad! te puedo aconsejar algo? come menos que se te esta poniendo la cara de una gorrina.

loli dijo...

nunca han estado saliendo credme, lo se muy bien porque he estado mu cerquita de esto, ella estaba con su novio desde el dia que entro, y fuera han montado esta pelicula tonta y absurda que a nadie interesa, solo buscaban el morbo del trio loli-carlos-gisela y nada mas y como han visto que la gente le suda que esten con quien les den la gana pues por eso han "ROTO" JE JE'si nunca estubieron.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me encanta esta pareja que pena que ya no esten

silvia dijo...

Loli que sepas que me pareces la mejor concursante de esta ediccion que eres guapisima y que tienes un saber estar impresionante y que te digan lo que te digan lo sabes aceptar de una manera admirable eres perfecta lo tienestodo y sobretodo un corazon inmenso y que sabes perdonar y que la gente que se meta contido aqui estoy yo pa defenderte un beso. Silvia

Anónimo dijo...

Esta edición de GH será recordada por la creación de la PPI (plataforma pro Iván),
una plataforma que naciendo prácticamente de la nada fue medrando exponencialmente al calor de las nuevas tecnologías para defender de forma visceral a un concursante, a Iván.
Un concursante individualista, egocéntrico, narcisista, tozudo y vividor que con unas pizcas de ingenio, frescura y descaro victimista se convirtió en un referente, en el icono treintañero con el que toda una generación de gran hermanistas cultos y vividos deseaba identificarse y vibrar de emoción. Su “alter ego”.

Con el objetivo de llevarlo al triunfo final se convirtió, también, en el GH de la PROPAGANDA por antonomasia y de la fulgurante expansión del IVANOCENTRISMO (egocentrismo de Iván generalizado a sus seguidores recalcitrantes) por todos los medios y con todas las consecuencias.

En Gran Hermano 10 llegaron a su cenit los expertos en vendernos emociones e ilusiones para robarnos el corazón, los maestros en el arte de incitar a participar en una guerra total para alcanzar la victoria ivanista a costa del daño desproporcionado a los contrincantes y asumiendo sin pestañear el daño particular a su propia cartera.

A mí, particularmente, no me gustan las victorias sembradas de cadáveres innecesarios. No me gustan las victorias forjadas en victimismos inexistentes o impostados para obtener el favor de los indecisos y enardecer a los convencidos, recurriendo a la lástima o a imaginarios complots judeo-masónicos urdidos supuestamente en contra de un determinado concursante. El suyo.

La “propaganda” insistente para lograr la victoria de Iván, cueste lo que cueste, en una “guerra total” sin concesiones, exagerando los defectos y desfigurado las personalidades de los concursantes contrarios o rivales, se fue convirtiendo en un inteligente ejercicio de cinismo y demagogia que según mi opinión, lastrará negativamente las futuras ediciones de este maravilloso programa. Al tiempo.

La metodología utilizada para ensalzar al modelo cántabro y llevarlo hasta las puertas mismas de un posible triunfo, siguió de una forma más o menos organizada y tal vez inconsciente, una serie de pautas que me recordaban vagamente algunos de los principios básicos de la típica propaganda en su sentido más clásico y goebbeliano.
Cuando volví a leerlos para refrescar la memoria me quedé petrificado al comprobar como la inercia de las acciones humanas colectivas reconstruye constantemente de forma espontánea y por supuesto a otros niveles, procesos sociológicos que pueden llegar a ser perniciosos según los objetivos que se pretendan cuando se viven con demasiada radicalidad.

Dejando claro, previamente, que se trata de un mero ejercicio intelectual y dando por hecho que no creo en sectas ni en orquestaciónes intencionadas y que en todo caso se trataría de un fenómeno espontáneo e improvisado, paso a describir los puntos básicos de la propaganda ivanista:

Primero.
Fue necesario reunir a los diversos adversarios de Iván en una sola categoría o individuo (la fila 0, la de los reventaos) supuestamente contagiados por las malas artes de Carlos H que introdujo en ellos la primigenia semilla del odio. A partir de entonces se convirtieron en apestados que había que expulsar de la casa siguiendo un orden establecido en función del imaginado mal causado a su “pirata”

Segundo.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos respondiendo al ataque con el ataque generalizado y sin cuartel.

Tercero.
Exagerar hasta límites inaceptables los defectos de sus adversarios y desfigurar (reformatear) sus semblanzas hasta el ridículo, mediante la burla gratuita y caricatura odiosa convirtiendo cualquier anécdota, opinión, crítica y gesto por pequeño que fuese, en una amenaza grave para Iván.

Cuarto.
Popularizar y orquestar la propaganda adaptando su nivel al mayor público posible, desde los más inteligentes a los más limitados, con el objetivo de ganarlos para la causa.
Lo importante fue transmitir algunas ideas repetidas hasta la saciedad, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.
.- Los “reventaos”, la “fila 0”, es decir en nomenclatura ivanista; zorrifania, la dolorosa, la poligonera, el cables pelaos o vuidín, el palomín, el ambiguo, Julicristo, etc, fueron manipulados por Carlos H (soylapera), y envenenados por la Yaya maligna (nazi rubia) contra Iván, acosándolo con un odio injustificado y con la intención de marginarlo para que fuese expulsado.
(¡Fueralosmalos! un delicioso nick ivanista de este blog ilustra perfectamente este estado de opinión a modo de ejemplo.
.- Las acusaciones contra Iván, coincidentes en casi todos los expulsados, carecen siempre de argumentos.
.- Iván y Chiqui, su pequeña escudera fiel, nunca criticn sólo comentan o simplemente se defienden.
.- Iván siempre dice todo a la cara mientras que los demás siempre fueron unos falsos.

La famosa frase, «si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad» lo resume perfectamente. Curiosamente fue utilizada a menudo por Belén Rodríguez, destacada ivanista para acusar de lo mismo a los “reventados”.

.- Quinto.
Procurar la renovación constante utilizando informaciones y argumentos nuevos a tal ritmo que las respuestas del adversario (antivanistas, no ivanistas, o simplemente defensores de otros concursantes) nunca puedan contrarrestar el nivel creciente y abrumador de acusaciones o argumentaciones.

.- Sexto.
Silenciar o relativizar los hechos perjudiciales para Iván, escondiendo las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, o también bombardeando con informaciones negativas de los concursantes adversarios (es decir “contraprogramando” con el tu más o la estrategia del calamar)

.- Séptimo
Unanimidad para convencer a muchísima gente de que lo normal es la visión y perspectiva ivanista de las cosas, su LUZ incontestable y que así es como piensa casi todo el mundo haciendo sentir vergüenza y desmoralizando a quién no la comparta, creando una falsa impresión de unanimidad.

Yo siempre me referí a este fenómeno como la “marabunta ivanista”, verlo y vivirlo in situ, en el blog del gato, sobre todo durante los días de la gala me resultaba entre divertido e impactante.
Era como observar un ser vivo, voraz e implacable que avanzaba como un solo cuerpo eclesial y siguiendo su particular liturgia, con sus obispos y sacerdotes, con sus monaguillos y fieles seglares en comunión perfecta y un destino en lo universal. La gloria de Iván.

Como TROLL intruso, yo me sentía hipnotizado por este espectáculo entre espantoso y conmovedor a partes iguales.