miércoles, 8 de octubre de 2008

asi es loli fernandez

Loli es una granadina de 26 años, soltera y estudiante de biología aunque su verdadera pasión es la estética, una vocación que ha hecho realiadad dirigiendo su propio centro de belleza.
Su entrada a Gran Hermano supone el fin de uno de los capítulos más tristes de su vida "me dejó plantada". Loli creía haber encontrado en su novio "al amor de mi vida, pensaba casarme por la Iglesia, pero cuando lo tenía todo preparado, me dejó plantada 20 días antes de la boda". Un inesperado final que conoció a través de un mensaje al teléfono móvil: "No me caso. Anula todo", no me dio más explicaciones".
Pero Loli se confiesa una "enamorada del amor" por lo que decidió dar a su novio una segunda oportunidad que tampoco tuvo un buen final "al final tenía a mi familia de un lado y al de otro".
Es rotunda en cuanto a su personalidad, "conservadora y tradicional". Por su experiencia, se confiesa no afortunada en el amor por lo que siempre necesita conocer gente nueva y cambiar de aires.
Sus hermanas la ven como "una chica alegre, simpática, con mucho carácter y muchas manías" Y su madre... Aunque nos ha dado algún que otro problema ha salido bien de todas las situaciones. Su mayor ilusión es entrar en la casa de GH y desde aquí la apoyaremos hasta el final".

1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo fuera sido tu novio no te fuera dejado